Condiciones particulares de contratación de PRIMOR BOX

CONDICIONES PARTICULARES DE CONTRATACIÓN DE PRIMOR BOX

Las presentes condiciones generales regulan las compras de productos mediante la página web www.primorbox.eu, según las siguientes Condiciones de contratación:

Prestador del Servicio:

Para Andorra, España Península y Baleares: Sentimental Journey LDA, con domicilio en Rua Ernesto Carvalho, Edificio Turim, Loja 8, 4760 143 Vila Nova de Famalicao, BRAGA y con NIPC: 515966029, registrada con Nº 13185L/1090 en el Registo Comercial según el artículo 38 del Decreto-Ley nº 76-A/2006 del 29 de marzo, y Portaria nº 657-B/2006 del 29 de junio.

Para Canarias: La entidad PRIMOR CAN, S.L., CIF B93551802, domicilio en C/ Albinoni 6-8, 29590, (Málaga) Málaga, sociedad registrada en el Registro Mercantil de Málaga, Tomo 5628, Libro 4535, Folio 197. Hoja MA-140.067. Inscrip. 1.III. 

en adelante PRIMOR BOX

Para cualquier consulta relacionada con nuestras Plataformas y sobre las presentes condiciones generales, tienes a tu disposición el formulario Customer Service


Cliente:
 Será considerado como CLIENTE, en adelante, a toda Persona Física mayor de edad, Sociedad, Empresa, Asociación o cualquier otra entidad que desee realizar la suscripción de cosmética, así como cualquier servicio que sea ofertado por el prestador del servicio a través de la página web www.primorbox.eu


SERVICIOS:
 Suscripción de productos de perfumería, maquillaje, cosmética y cuidado personal; pero también podrás recibir productos de parafarmacia, accesorios y alimentación. Recibiendo cada mes una caja sorpresa.


El CLIENTE
 permanecerá constantemente informado de los Productos y Servicios disponibles en cada momento, a través de la página Web, así como por las notificaciones realizadas por EL PRESTADOR DEL SERVICIO ya sean telefónicas, postales o electrónicas que se le hagan llegar.

El acceso a la información es completamente gratuito, mientras que el servicio de suscripción es oneroso, especificándose en todo momento los precios actuales del producto y los impuestos aplicables. El procedimiento de contratación será llevado a cabo en español.

1.- NORMATIVA APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas entre otros preceptos, a lo dispuesto en la Ley 7/1998, sobre Condiciones Generales de Contratación, al Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, a la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.

2.- IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES CONTRATANTES.

De una parte, el PRESTADOR DEL SERVICIO y de otra parte el CLIENTE, cuyos datos introducidos para realizar la suscripción/compra, a través del formulario establecido al efecto, son los que han sido consignados por él mismo o por su representante legal, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de estos corresponde, directa y exclusivamente al CLIENTE.

3.- OBLIGACIONES RELATIVAS AL PROCEDIMIENTO DE SUSCRIPCIÓN DE LA CAJA

El Usuario se compromete a facilitar los datos de una forma veraz, exacta y completa, garantizando la autenticidad de los datos comunicados por él mismo en el procedimiento de la suscripción y debiendo mantener actualizada toda la información facilitada a PRIMOR BOX.


PRIMOX BOX
 no se hace responsable sobre los errores tipográficos, información no veraz o de mala fe, que puedan darse en la entrada de datos al formulario.

4.- CONDICIONES DEL SERVICIO

Las condiciones comerciales de esta suscripción/compra alimentaria y las ofertas que eventualmente puedan llevarse a cabo por el prestador del servicio siempre aparecen en la mencionada página Web pudiendo ser en todo momento consultadas.

EL PRESTADOR DEL SERVICIO se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como cualquier otro documento expuesto en el sitio Web sin previo aviso. No obstante, cuando las modificaciones se refieran a cambios sustanciales en las condiciones de suscripción (como los precios de suscripción), advertiremos a nuestros suscriptores sobre dichas modificaciones a fin de que puedan decidir si continúan con el servicio de suscripción.

El PRESTADOR DEL SERVICIO puede solicitar al CLIENTE la aceptación de cláusulas adicionales y complementarias a estas Condiciones Generales que deberán ser igualmente leídas y aceptadas para la eficaz y correcta prestación del servicio.

En caso de contradicción o conflicto de alguno de las condiciones aceptadas por el CLIENTE prevalecerán las condiciones específicas sobre las generales.

El consumidor acepta expresamente el envío de factura en formato electrónico.

5.- RESPONSABILIDADES.

EL PRESTADOR DEL SERVICIO no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la Web, o en sus servicios y/o contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de la misma, cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor, o de urgencia extrema, y tales como huelgas, ataques o intrusiones informáticas o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita, así como por errores en las redes telemáticas de transferencia de datos y en todo caso cuando el error hubiera sido producido por un tercero ajeno a la Organización empresarial del PRESTADOR DEL SERVICIO.

EL PRESTADOR DEL SERVICIO se hace responsable de la fiabilidad, veracidad y exactitud de los contenidos, datos o informaciones respecto a los productos ofrecidos en su sitio Web, salvo que estas hubieran sido modificadas por terceras partes de manera fraudulenta o delictiva, sin autorización expresa por parte de la empresa.

El servicio prestado por el PRESTADOR DEL SERVICIO se ciñe exclusivamente a poner a disposición de los CLIENTES las cajas haciéndose responsable en tal caso de dichos productos si se encontrasen en mal estado.

En caso de que en los sitios Web propiedad de EL PRESTADOR DEL SERVICIO puedan albergarse banners que permitan al usuario el acceso a páginas Web o enlaces propiedad de terceros EL PRESTADOR DEL SERVICIO no se hace responsable de los contenidos que en ella pudieran encontrarse alojados y procediendo a retirarlos en el caso de que algún usuario le comunique algún tipo de contenido ilícito, una vez la empresa lo haya comprobado.

El CLIENTE se compromete a cumplir con lo establecido en el “AVISO LEGAL” y con las CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES DE CONTRATACIÓN publicadas por EL PRESTADOR DEL SERVICIO en su sitio Web en el momento de la suscripción del producto.

PERFECCIÓN DEL CONTRATO

La validez de los contratos celebrados por vía telemática queda amparada por el artículo 23.1 y 23.3 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico: “Los contratos celebrados por vía electrónica tendrán la misma validez y producirán todos los efectos del Ordenamiento Jurídico Civil y Mercantil.”

El Contrato queda perfeccionado desde el momento en que el CLIENTE manifieste su conformidad, por ello le solicitamos que siga atentamente todos los procedimientos de compra.

6.- PROCEDIMIENTO DE SUSCRIPCIÓN DE LA CAJA

El procedimiento de suscripción de la caja se realiza exclusivamente de forma electrónica en el presente sitio web y los pagos se realizan de forma segura mediante certificado SSL. Los pasos para llevar a cabo la suscripción son los siguientes:

6.1. SUSCRIBETE AL PLAN PRIMOR

PRIMOR BOX tiene una suscripción para recibir una caja con productos de perfumería, maquillaje, cosmética y cuidado personal; pero también podrás recibir productos de parafarmacia, accesorios y alimentación. Recibiendo cada mes una caja sorpresa, en la cual el CLIENTE no sabrá en ningún momento previo a la recepción de esta, todos los productos incluidos en la caja.


6.1.1 SUSCRIPCIÓN PRIMOR BOX MENSUAL

La suscripción mensual es de 10,99€/mes (impuestos y gastos de transporte incluidos). La suscripción se renueva de manera automática el día 2 de cada mes a no ser que quieras cancelarla (Ver apartado 8 de las condiciones). Una vez renovada la suscripción no se realizan devoluciones del importe efectuado, con salvedad de lo dispuesto en las presentes condiciones.

6.2. INTRODUCCIÓN DE DATOS O FASE DE REGISTRO

Una vez se tenga la suscripción en la pasarela de pago, se pasa a la fase de registro de usuario, en la que se introducirán los datos de envío, así como también su correo y contraseña para la creación de su usuario.

6.3 FORMA DE PAGO

Una vez realizados los pasos expuestos anteriormente el CLIENTE debe proceder a la realización del pago, para ello puede elegir entre pagar mediante tarjeta crédito o débito. PRIMOR BOX acepta tanto tarjetas de Visa como de Mastercard.

Para realizar los pagos el CLIENTE debe tener el número de la tarjeta, así como la fecha de vencimiento y el código de verificación que se encuentra al dorso. Todos los pagos a PRIMOR BOX se realizan de través de la plataforma de pago de Stripe.


PRIMOR BOX
 con el fin de proteger a sus CLIENTES durante el proceso de pago ha decido que la transmisión se realice mediante los estándares de seguridad SSL (Secure Socket Layer).

6.4. DATOS DE ENVÍO:

Una vez el Cliente está registrado y ha seleccionado el método de pago se indicará la dirección de facturación y envío. En el formulario para la facturación se solicitarán los siguientes datos personales:

  • Nombre
  • Apellidos
  • Dirección
  • Ciudad / Localidad
  • Provincia
  • Código Postal
  • Teléfono
  • Dirección de correo electrónico

6.5. RESUMEN DE COMPRA

Una vez realizado el pago se visualiza el resumen de la compra realizada por el CLIENTE que contiene:

  • Número de pedido: El número de pedido que corresponde a la compra realizada.
  • Datos de Facturación: Datos relativos a la dirección.
  • Método de pago elegido

6.6. ENVÍO DE CONFIRMACIÓN VÍA MAIL

Inmediatamente con posterioridad al pago de la compra, el CLIENTE recibirá un correo electrónico a la dirección que proporcionó en la fase de Registro en el que se mostrará toda la información relativa a su suscripción. Concretamente se remitirá un correo electrónico que contendrá los siguientes datos:

  • Número de Pedido
  • Fecha del Pedido
  • Forma de pago de la suscripción
  • Total
  • Dirección de Facturación

El correo electrónico será remitido en el plazo máximo de 24 horas. No obstante, y tratándose de un elemento técnico y automático, pueden llegar a producirse errores que queden fuera del control del responsable del sitio Web, por lo que se ruega que en caso de no recibir ese correo electrónico de parte de la empresa se ponga en conocimiento de PRIMOR BOX.

7. ENVÍO DE LOS PRODUCTOS

El envío del producto se realizará a la dirección introducida por el CLIENTE en el momento del pago. PRIMOR BOX se distribuye en toda España en un plazo de entrega de máximo 30 días desde el cobro de la última suscripción. En caso de demora, el CLIENTE podrá contactar con PRIMOR BOX para revisar lo sucedido. En caso de no entrega, el CLIENTE puede acordar una nueva fecha de entrega con la agencia de transportes.

Los costes por los daños sufridos por PRIMOR BOX a consecuencia de conductas negligentes o dolosas por parte de CLIENTE corren por su cuenta.

El CLIENTE es responsable del producto una vez firmado el albarán de entrega por parte de la persona que recibe el pedido.

8. BAJA DEL SERVICIO

En cualquier momento el CLIENTE puede ejercer su derecho de baja. Puede efectuarlo a través de la web en el apartado de mi cuenta / suscripciones. Si no desea recibir más cajas puede darse de baja hasta el día 1 de cada mes, este incluido. Si se da de baja el día 2 o días posteriores y ya se ha efectuado el cobro no se le devolverá el dinero y recibirá la caja pagada.

El CLIENTE también puede darse de baja mediante Mi Suscripción, en este caso tendrá que efectuarlo antes del 25 de cada mes para que el día 2 no se le genere un cobro en la tarjeta asignada. Recibirá la confirmación de baja mediante correo electrónico.

9. GARANTÍA Y RECLAMACIONES

La recepción de la caja de PRIMOR BOX se realiza una vez al mes, variando siempre el contenido de esta, desconociendo cada mes EL CLIENTE la totalidad de los productos que se incluyen, aunque PRIMOR BOX asegura que siempre contendrán productos de similar precio o valor. EL CLIENTE con la suscripción acepta la recepción de las cajas sorpresa, por lo que PRIMOR BOX no se hace responsable sobre si los productos contenidos dentro de la caja incluyen las preferencias o no de EL CLIENTE, no pudiendo devolver la caja por este motivo.

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o para realizar cualquier reclamación relativa a su suscripción, el CLIENTE tiene a su disposición, nuestro asistente de Atención al Cliente.

No obstante, en caso de defectos y/o mal estado de los productos, el CLIENTE tiene derecho a la reparación, sustitución de acuerdo con la normativa vigente de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

10. VALIDEZ DEL PROCEDIMIENTO DE COMPRA COMO PRUEBA DE ACEPTACIÓN Y PERFECCIÓN DEL CONTRATO

La aceptación íntegra y expresa de las presentes condiciones particulares, es necesaria y suficiente para la contratación del servicio. Dicho contrato se hará efectivo desde la fecha en que el CLIENTE realice el pago del primer mes.

11. NULIDAD PARCIAL

Si cualquier parte de estas condiciones de servicio fuera contraria a Derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones vigentes en las presentes condiciones conformes a Derecho. Las partes se comprometen a renegociar aquellas partes de las condiciones de servicio que resultaran nulas y a incorporarlas al resto de las condiciones de servicio.

12. DERECHO DE DESESTIMIENTO DEL USUARIO

El derecho de desistimiento es la facultad que tiene el Usuario como consumidor de desistir del contrato asumido con PRIMOR BOX al aceptar la suscripción mensual. Para su ejercicio el CLIENTE no necesita alegar
ninguna justificación, ni soportar ninguna penalización. No Obstante, el CLIENTE deberá asumir los costes expresamente previstos en las presentes Condiciones.

Se informa al CLIENTE que disponen de un plazo de 14 días naturales para ejercitar su derecho de desistimiento. Al tratarse de un contrato para la entrega periódica de cajas sorpresa con periodicidad mensual, el CLIENTE podrá desistir de cualquiera suscripción a las cajas en un plazo máximo de 14 días naturales desde el día que el Usuario o un tercero por él indicado, adquiera la posesión material de la caja mensual.

Para ejercer el derecho de desistimiento el Usuario simplemente tiene que comunicarlo a PRIMOR BOX a través del formulario de desistimiento disponible en el enlace Modelo de Desistimiento. Comunicada su voluntad de desistir de la suscripción contratada en nuestra tienda online, el Usuario deberá enviar la caja objeto de desistimiento a la dirección:

Calle Escritora Carmen Martín Gaite 10
Polígono Trévenez, 29006, Málaga
Envío del formulario mediante Atención al Cliente

El Usuario deberá soportar los costes de devolución de los productos objeto de desistimiento.

Comunicado el deseo de desistir del contrato, el Usuario deberá devolver a PRIMORBOX el producto objeto de desistimiento sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales desde la comunicación de su decisión de desistimiento.

Para realizar la devolución, la caja deberá encontrarse sin abrir y con todos los elementos que la componen, en caso contrario no será admitido el desistimiento efectuado. PRIMOR BOX se reserva la facultad de retener el reembolso de las cantidades a devolver al Usuario hasta haber recibido los productos objeto de desistimiento o hasta que el Usuario haya presentado una prueba de la devolución de estos, según la condición que se cumpla primero respectivamente.

Para el caso de que el Usuario haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, PRIMORBOX no estará obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.

13. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para toda cuestión litigiosa o que incumba al PRESTADOR DEL SERVICIO o cualquiera de los que de él dependa, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de del presente sitio Web, los Juzgados y Tribunales Españoles.

Para aquellos conflictos que se pudiesen generar entre el CLIENTE y PRIMOR BOX como consecuencia de un incumplimiento de las condiciones de contratación, se regirán por lo dispuesto en la legislación

vigente, siendo aplicables las normas del Ordenamiento Jurídico Español. En este caso no regirá el fuero expresado en el párrafo anterior, sino lo dispuesto en la normativa de consumo.

Si alguno de los presentes términos se considera nulo o inaplicable, tal disposición se tendrá por no puesta y no afectará a la validez del resto de disposiciones.

Te informamos de que existe una plataforma europea de resolución extrajudicial en línea de litigios relativos a obligaciones contractuales derivadas de contratos de compraventa o de prestación de servicios celebrados en línea entre un consumidor y un comerciante residentes en la Unión Europea, mediante la intervención de una entidad de resolución alternativa.

En caso de conflicto o incumplimiento contractual, puedes presentar una reclamación online en el portal habilitado para ello, accediendo a dicha plataforma desde aquí: Resolución de litigios en línea Consumidores Europa


—— Condiciones de Uso de la Web ——

En esta web se detallan los servicios ofrecidos por “PRIMOR BOX”. Su uso implica la aceptación de las siguientes condiciones, declinando realizar cualquier reclamación sobre las mismas:

a) El uso de esta web y la contratación del SERVICIO está dirigido a personas mayores de edad.

b) “PRIMOR BOX” podrá modificar el contenido de la web, sus servicios, tarifas, garantías, etc., en cualquier momento y sin previo aviso. El cambio de tarifas no afectara a las suscripciones vigentes. En caso de que afecten a las suscripciones ya acordadas se informará debidamente al usuario para permitirle cancelar su suscripción si no desea continuar.

c) “PRIMOR BOX” puede poner a disposición del usuario enlaces u otros elementos que permiten el acceso hacia otros sitios web pertenecientes a terceros. No comercializamos los productos y servicios de dichas páginas enlazadas, ni asumimos ningún tipo de responsabilidad sobre las mismas, ni sobre la información contenida en ellas, ni su veracidad o licitud, ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse. En todo caso, “PRIMOR BOX” manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

d) Los precios indicados en la web, de haberlos, serán válidos salvo error tipográfico, y susceptibles de cambios sin previo aviso.

e) No es necesario registrarse en la web, ni facilitar ningún tipo de dato personal, para navegar por la misma.

f) “PRIMOR BOX” no puede garantizar el funcionamiento ininterrumpido o totalmente libre de errores de esta web. Por tanto, no nos hacemos responsables de ningún daño causado por el uso de este sitio.

g) “PRIMOR BOX” ofrece sus servicios y productos de manera indefinida, pudiendo, no obstante, suspender la prestación de estos, unilateralmente y sin previo aviso.

h) “PRIMOR BOX” no se hará responsable de los daños y perjuicios, propios o a terceros, producidos por un mal uso de esta web por parte del cliente.

i) El usuario se compromete a no utilizar esta web ni los servicios ofrecidos en ella para la realización de actividades contrarias a la ley, al orden público o a estas condiciones.

j) “PRIMOR BOX” no se responsabiliza de los virus que tengan su origen en una transmisión telemática infiltrados por terceros generados con la finalidad de obtener resultados negativos para un sistema informático.

k) “PRIMOR BOX” no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo, pero no limitativo, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador. No obstante, y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, “PRIMOR BOX” se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.

l) Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, “PRIMOR BOX” no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.

m) Las opiniones vertidas en los mismos no reflejan necesariamente los puntos de vista de “PRIMOR BOX”. El contenido de los artículos publicados en este Sitio Web no puede ser considerado, en ningún caso, sustitutivo de asesoramiento legal. El usuario no debe actuar sobre la base de la información contenida en este Sitio Web sin recurrir previamente al correspondiente asesoramiento profesional.